Tratamiento para la vista cansada o presbicia

La presbicia o vista cansada es la incapacidad para enfocar en visión próxima que aparece en la mediana edad. No obstante, no todas las personas con presbicia tienen las mismas necesidades visuales. Por eso, en L’Atelier Óptica tenemos en cuenta las principales actividades diarias de cada paciente para ofrecerle una solución a su medida:

 

  • Las lentes digitales están pensadas para aquellas personas que empiezan a tener problemas en visión próxima. Aportan una ayuda para la visión de cerca, permitiendo una visión nítida a todas las distancias. Esta opción es para aquellas personas que, portando graduación desde hace años, empiezan a necesitar una ayuda para la visión próxima.
  • Las lentes ocupacionales que proporcionan una visión clara y relajada en distancias próxima e intermedia. Permiten personalizar el rango de visión para las distancias de trabajo óptimas de cada usuario. Esta opción es para aquellas personas que, sin tener graduación de lejos, comienzan a tener problemas de vista cansada y no quieren tener que estar poniendo y quitando las gafas continuamente.
  • Las lentes progresivas permiten una visión nítida en todas las distancias en la madurez del paciente. En L’Atelier Óptica somos especialistas en progresivos y trabajamos con los mejores laboratorios. Esta solución la ofrecemos cuando el paciente ha pasado ya por la opción de las lentes digitales y necesitan una corrección más fuerte que las que aportan estas lentes.
  • Disponemos también de un gran abanico de posibilidades de lentes de contacto multifocales que compensan la presbicia, incluso si el paciente tiene astigmatismo.

 

Pide cita para un examen visual y en te aconsejaremos cuál es la mejor opción para ti.

Compártelo