Lentes de contacto

En L’Atelier Óptica realizamos adaptaciones de todo tipo de Lentes de Contacto. Lentillas convencionales, desechables blandas, lentillas tóricas para astigmatismos altos, adaptaciones de casos especiales como post-cirugías, lesiones corneales, etc…

Contamos con una gran experiencia en contactología y resolución de problemas de inadaptación.

Trabajamos con los mejores laboratorios de lentes de contacto personalizadas: Menicon, Johnson&Johnson, CooperVision, Alcon, etc.

Además, disponemos de lentes oftálmicas (para gafas) pensadas especialmente para los usuarios de lentes de contacto. Su diseño tiene en cuenta las necesidades específicas de estos pacientes, proporcionando así un mayor descanso ocular tras el uso de sus lentillas.

La mayoría de los usuarios que utilizó lentes hace años y las abandonaron por alguna causa desconocen que existen nuevos materiales revolucionarios y que disponemos de muchos más parámetros de lentes de contacto con opción diaria.

Realizamos adaptaciones de lentes de contacto Orto-k, que te permiten disfrutar de la libertad de no usar gafas ni lentillas durante el día haciendo uso nocturno de este tratamiento. Además, este tipo de lentillas reducen el incremento de la miopía hasta en un 59%.

En L’Atelier Óptica nuestros profesionales te asesorarán sobre la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

Consejos sobre SALUD VISUAL