corazón

MANIFIESTO

Somos ópticos-creadores, profesionales independientes con una pasión: cuidar de tu salud visual, ofrecerte el mejor diseño, vanguardista, único y sorprendente, y asesorarte en tu imagen.

 

Somos profesionales de la salud visual y estamos orgullosos de nuestra especialidad: utilizamos la tecnología más avanzada y estamos permanentemente formándonos para proveer las soluciones más novedosas a los nuevos problemas visuales. La excelencia es nuestra premisa.

 

Nos comprometemos a ofrecerte los mejores diseños. Recorremos el mundo buscando marcas únicas y excepcionales. Estamos convencidos que las gafas pueden ser verdaderas obras de arte con procesos de creación de más de 100 pasos y donde la obsesión por la perfección está presente en cada detalle.

 

Creemos en la exclusividad, en la calidad, en los procesos de creación artesanos, en el genio de diseñadores independientes y , en general, en todo que es único, diferente y excepcional.

 

Cuidamos de tu imagen, te asesoramos y proveemos una atención personalizada que va mucho mas allá que una mera declaración de intenciones. Cada cliente es único y nos comprometemos a tratarlo como tal.

 

Te recibimos en un espacio donde se respira nuestra filosofía: diseño, profesionalidad y una atmosfera relajada y distendida donde serás atendido por profesionales apasionados por su trabajo.

 

Somos ÓPTICOS-CREADORES y estamos convencidos que tanto a nivel de salud visual como de diseño podemos ofrecerte mucho más.