Inspiración

1 agosto, 2021

Pasa el verano más fresco en Madrid

Madrid en agosto es una ciudad casi desierta. Una gran parte de sus habitantes aprovechan el mes para acercarse a lugares de costa para refrescarse unas semanas junto al mar. Si no es tu caso y has tenido que quedarte en Madrid este mes, no te preocupes, te traemos los planes más refrescantes para pasar los calores estivales.

Para los amantes de las artes escénicas hay una fecha ineludible. De julio a septiembre tiene lugar el Festival Escenas de Verano. Puedes encontrar toda la información en el enlace. Hay más de quinientas actuaciones entre conciertos de clásica, jazz, flamenco, cine al aire libre, arte, performances, circo, danza y teatro. Vamos, el que se aburre es porque quiere.

 

la_casa_encendida_la_terraza_magnetica

 

La Terraza Magnética en la Casa Encendida, es un círculo de actuaciones de música electrónica programadas ni más ni menos que por Andrés Noarbe. Cabeza pensante y ejecutor de Discos Rotor, la tienda de discos por excelencia que desde un octavo piso en la Gran Vía madrileña, lleva deleitando a los amantes de este género con las mejores propuestas.

Si lo tuyo es el medio acuático, no te preocupes, no nos hemos olvidado de ti. Tienes más de un pantano y lagos que te harán olvidar la famosa frase de “en Madrid no hay playa”. Las piscinas naturales de las Dehesas, las Presillas de Rascafría, el Pantano de San Juan, la piscina natural de Riosequillo o el embalse de Picadas, ayudarán a hacer de tu verano en la capital una experiencia maravillosa, rodeado de parajes naturales y agenda de ocio y deporte. ¿Por cuál te vas a decidir?

El Patio de Mahou llega para hacer las tardes y las noches estivales más divertidas. En plena calle Fortuny en el número 53 para ser exactos de 18 a 00 horas, y los fines de semanas de 13 a 00, podrás disfrutar de una propuesta llena de música, en un entorno ajardinado. Una propuesta de lo más sugerente ¿no crees?

Otra frase popular que nos encanta es “De Madrid al cielo” y nunca mejor dicho cuando hablamos de las piscinas en altura que puedes encontrar en la capital. Refréscate cerca de las maravillosas puestas de sol que ofrece Madrid tomando un brunch o una bebida refrescante. Aquí puedes ampliar más información.

 

Playas de madrid

 

Para los amantes de la música tenemos también otras propuestas, como la de Live the Room, una apuesta del hotel Riu Plaza de España que está animando las tardes y las noches de verano.

La Piscina de la Casa de Campo es un clásico de los clásicos en los veranos de la ciudad. La piscina de Lago, en la parada de metro del mismo nombre, es una de las más populares de Madrid, recién reformada y con todas las medidas de bioseguridad en agosto además es uno de los meses de verano en los que menos tiempo necesitarás esperar para acceder. Ventajas del verano madrileño.

Hacer turismo por los entornos próximos a la capital es otra buenísima alternativa en agosto. En Madrid puedes encontrar parajes naturales llenos de calma a media hora de distancia. Os dejamos aquí un enlace para los que aún no los habéis conocido.

 

toledo la cuidad imperial

 

Queremos acabar con opciones para los que han decidido dedicarse los mejores cuidados este mes. La oferta de spas en Madrid es muy amplia. Nada mejor que un día de relax dedicado a nuestra salud para después ponernos frescos y guapos y enlazar con alguno de los planes nocturnos.

Desde L’Atelier Óptica te deseamos el mejor de los veranos.

¿Quieres recibir nuestros consejos sobre salud visual e historias inspiradoras?

Últimos POSTS