Inspiración

20 abril, 2021

L’Atelier, somos más que una óptica cerca de ti

Atelier es una palabra que nos remite a un imaginario relacionado con el arte, con el diseño y con la moda. No en vano elegimos ese nombre como insignia de nuestra dedicación. Desde nuestro espacio en El Barrio de las Letras, en Madrid, rodeados de la mejor oferta cultural y gastronómica, trabajamos día a día para ofrecerte lo mejor de nosotros.

Formar parte de la comunidad de comerciantes de nuestro barrio define también una manera de entender el comercio de proximidad, en la que nos esforzamos por elevar vuestra experiencia en todas y cada una de vuestras visitas, al igual que el resto de compañeros que se esfuerzan por llenar nuestras calles de cariño, atención y calidad.

 

 

Nos apasiona estar cerca de vosotros y atenderos de manera personalizada, a la hora de elegir las monturas o las gafas de sol que os acompañarán allí donde os encontréis. Más allá de cuidar de vuestra imagen, acercando a nuestro barrio lo último en moda visual de alta calidad somos un equipo de profesionales entregado también a la más alta calidad en lo que a vuestra salud visual se refiere.

LAtelier es arte, diseño y moda pero también un espacio de cuidados en el que te ofrecemos revisiones anuales de manera gratuita para hacerte el mejor seguimiento o prevenir posibles problemas visuales.

 

óptica cerca de mi

 

Estamos orgullosos de la comunidad que año a año hemos ido formando en torno a estas necesidades. Una comunidad que busca el trato cercano, que cree a su vez en apoyar los establecimientos que tienen cerca y que se alejan de la idea de las grandes cadenas deshumanizadas.

Gracias a todos vosotros hemos podido crecer año a año, ahora también que nuestra extensión online, nuestras redes sociales y nuestra newsletter, desde las cuales queremos hacer llegar a vuestros hogares inspiraciones y últimas tendencias pero también información importante sobre salud visual.

Tanto de manera presencial como en formato digital, nos encontramos cerca de ti para llevarte, allí donde lo necesites, un trocito de nuestra filosofía y afirmar que hay una óptica cerca de mí.

Compártelo

¿Quieres recibir nuestros consejos sobre salud visual e historias inspiradoras?

Últimos POSTS