Inspiración

11 junio, 2022

Nuestras gafas en el mundo de la música

Los músicos, al igual que la mayoría de los artistas, suelen prestar mucha atención a su imagen. Y es que elegir un estilismo u otro les ayuda a crear una identidad propia y a potenciar aquello que cuentan con su música. En L’Atelier Óptica, como no podría ser de otra manera, nos fijamos con especial atención en sus gafas y os queremos mostrar alguna de las elecciones que más nos gustan.

 

Niki Minaj

La rapera se atreve con todo en cuanto a estilismo se refiere. No le gusta pasar desapercibida y está espectacular tanto con sus elegantes Dita Narcissus como con sus Mykita Vice, de aspecto mucho más deportivo.

 

GAFAS DE Niki Minaj DIT NARCISSUS MYKITA VICE

 

Beyoncé

No queremos desmerecer a una de las grandes divas de la música internacional. Y es que parece ser que Beyoncé comparte gustos con Niki Minaj y ambas cantantes han elegido el mismo modelo de gafas de sol.

 

BEYONCE GAFAS DITA NARCISSUS

 

Elton John

Si viésemos a Elton John sin gafas, seguramente no le reconoceríamos. El músico británico ha hecho de las gafas llamativas su seña de identidad. En la foto de la izquierda aparece con unas Mykita y en la de la derecha con unas Moscot Bupkes, ambas con lentes de color, una tendencia que estamos viendo mucho últimamente.

 

ELTON JOHN GAFAS MOSCOT BUPKES MYKITA

 

Miley Cyrus

A ella la hemos visto con todo tipo de gafas, tan diferentes como sus estilismos. Miley se atreve con todo. Nuestras favoritas: las gafas de sol diseñadas por Salvador Dalí para Courrèges (si habéis estado en nuestra Óptica, entenderéis por qué).

 

Miley Cyrus GAFAS DE COURREGES

 

Johnny Depp

En una entrevista, el actor y músico estadounidense explicó  la razón por la que no se separa de sus gafas. Por lo visto, tiene un problema de visión congénito en su ojo izquierdo. Últimamente, parece ser que sus favoritas son las Moscot Lemtosh, ya que se las hemos visto en numerosas ocasiones.

 

Johnny Depp GAFAS DE SOL MOSCOT LEMTOSH

 

Kim Tae-hyung

No todo iban a ser gafas de sol. El integrante del grupo de K-Pop BTS, más conocido como V, lleva unas Moscot Genug, un modelo similar al Lemtosh pero de líneas más finas.

 

Kim Tae-hyung GAFAS MOSCOT GENUG

 

Lady Gaga

Si pensamos en una cantante que se haya caracterizado especialmente por sus outfits, enseguida nos viene a la cabeza Lady Gaga. Y es que la artista logró crearse todo un personaje. Ha lucido muchas gafas de sol diferentes, pero a nosotros nos han llamado especialmente estos dos modelos de Oliver Goldsmith: Y-Not y Wow.

 

LADY GAGA GAFAS OLIVER GOLDSMITH Y-Not y Wow

 

Bad Bunny

Otro artista al que no le gustan las gafas de sol discretas es al puertorriqueño Bad Bunny. En la foto, vemos al cantante de trap con un colorido modelo de edición limitada de Jacques Marie Mage.

 

BAD BUNNY GAFAS JACQUES MARIE MAGE

 

Usher

Parece ser que el cantante estadounidense es un fan de las gafas de sol de Dita Eyewear. Desde hace ya muchos años, le vamos viendo con distintos modelos de la marca: Grandmaster Two, Mach One, Creator, Midnight Special, Journey

 

USHER GAFAS DE SOL DITA EYEWEAR creator Mach One

 

USHER GAFAS DE SOL DITA EYEWEAR Grandmaster Two, Midnight Special

 

Jennifer Lopez

Y por lo visto, Usher no es el único incondicional de Dita. A Jennifer Lopez  también la hemos visto con varios modelos de la marca, como las Dita Talon o sus inseparables Mach One.

 

Jennifer Lopez GAFAS DE SOL DITA EYEWEAR MACH ONE DITA TALON

 

Rihanna

La artista de Barbados, sin embargo, parece que prefiere las gafas de Cutler and Gross y las lleva tanto dentro como fuera de los escenarios.

 

RIHANNA GAFAS CUTLER AND GROSS

 

Lenny Kravitz

Otro músico que no se separa de sus gafas de sol es Lenny Kravitz. Le hemos visto con muchos modelos de estilo aviador, como estos de la marca Mykita:

 

Lenny Kravitz GAFAS DE MYKITA

 

Sean Paul

Al rapero le encantan las gafas de sol vistosas y originales como las que luce en la foto. Se trata del modelo Togo Flap de la marca italiana L.G.R.

 

Sean Paul GAFAS DE SOL DE LGR

Compártelo