Arte & Diseño

22 abril, 2022

Massada, alta costura en el mundo de la visión

En L’Atelier Óptica nos gusta rodearnos de las marcas más punteras para ofrecerte productos de calidad, exclusivos y distintos. Por eso, estamos felices de contar en nuestro catálogo con una de las marcas más fascinantes del universo de la moda actual: Massada Eyewear.

Massada trabaja para realizar modelos de calidad, con exclusivos procesos de fabricación, y dirigidos a mentes inquietas. Para ellos, el sentimiento de identidad es importante, que cuando lleves sus gafas sientas que forman parte de ti, de tu subconsciente y sean la expresión visual del sentimiento de alegría.

 

EQUIPO MASSADA EN FERIA

 

Massada nació en Suecia de la mano de la directora creativa Kate Lupinsky, una directora de arte con una profunda curiosidad por el mundo, algo que ha transmitido en sus gafas, consideradas alta costura. El mérito no es sólo suyo, ya que cada modelo Massada es el resultado de un equipo de trabajo que incluye profesionales de distintas disciplinas como el arte, el cine, las finanzas, la artesanía… Porque Massada quiere un enfoque multidisciplinar.

 

ARTE EN MASSADA EYEWEAR

 

Cuando tengas en tus manos una montura Massada debes saber que tendrás ante ti una gafa elaborada por los mejores artesanos de Japón e Italia y cuyo proceso creativo se ha podido demorar hasta ocho meses. Y es que para la marca es importante el proceso de desarrollo, el debate y la toma en consideración de cualquier detalle para hacer la gafa perfecta. Las prisas no acompañan nunca a Massada, y eso se nota en el resultado final.

 

ARTESANIA EN MASSADA EYEWEAR

 

En L’Atelier Óptica somos muy fans de la filosofía de creación de Massada, pero también de su particular forma de ver, y vivir, el arte, y frecuentemente involucran en sus acciones a artistas con los que colaboran para crear expresiones artísticas de lo más variedades. Por cierto, que en nuestra óptica tenemos la suerte de contar con su particular versión de “El Jardín de las Delicias” de El Bosco. ¡Pásate a verlo!

 

GARDEN OF EARTHLY DELIGHT BY MASSADA

¿Quieres recibir nuestros consejos sobre salud visual e historias inspiradoras?

Últimos POSTS