Arte & Diseño

31 enero, 2022

Madrid Design Festival: el diseño se cita en Madrid en su nueva edición

En L’Atelier Óptica somos grandes amantes del diseño en todas sus vertientes. Amamos las gafas de diseño exclusivo pero también cualquier disciplina artística en la que el diseño sea protagonista. Por ello, esperamos con muchas ganas la nueva edición del Madrid Design Festival que se celebrará en la Sala de Exposiciones del teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa del 1 de febrero al 13 de marzo.

 

MADRID DESIGN FESTIVAL 2022

 

Serán seis semanas que acogerán todas las obras que forma parte de la selección oficial de este certamen que busca reivindicar el valor del diseño y su capacidad transformadora. Una oportunidad de oro para dar visibilidad, además, a la creatividad y el talento de nuestro país.

El año pasado casi 390.000 personas visitaron las obras de los más de 500 creadores que participaron en alguna de las 200 actividades que formaron parte del Madrid Design Festival.

La entrada será gratuita y podrá disfrutarse de martes a domingo de 10:00 a 21:00. Como siempre, abarcará distintas disciplinas del diseño, desde la arquitectura al diseño gráfico, pasando por la comunicación y el interiorismo.

 

Madrid Design Festival 2022 festival OFF

 

Dentro de la programación del MDF, que se podrá consultar en su web oficial, se incluye el Festival OFF, formado por showrooms, tiendas, talleres, galerías… y en definitiva un escaparate perfecto para que todos los artistas muestren sus obras, anuncien novedades y acerquen el diseño al gran público.

Además, grandes diseñadores de prestigio nacional e internacional se darán cita en el Madrid DesignPRO que se celebrará entre el 17 y el 19 de febrero en la Fundación Francisco Giner del los Ríos. A través de charlas, clases magistrales y sesiones de networking, se reflexionará sobre la capacidad del diseño para transformar y mejorar la sociedad.

 

¿Quieres recibir nuestros consejos sobre salud visual e historias inspiradoras?

Últimos POSTS