Arte & Diseño

1 noviembre, 2022

L’Atelier Óptica da la bienvenida a Peter And May

En L’Atelier Óptica contamos con una amplia selección de gafas de las mejores y más exclusivas marcas de todo el mundo. En ellas buscamos siempre originalidad, calidad, valores… y por ello nos encanta sumar a nuestro catálogo a la marca Peter And May, que ya tenemos disponible.

 

Peter and May es una marca fundada por los parisinos Laura Le Bihan y Xavier Matrand. Juntos trabajaron durante años en la industria de las gafas de alta gama, y decidieron emprender juntos su propio proyecto. Sus diseños atrevidos pronto llamaron la atención, consiguiendo gran repercusión y apoyo.

 

peter and may gafas Laura Le Bihan y Xavier Matrand

 

El secreto de su éxito es haber creado diseños limpios y creativos con un estilo muy reconocible y característico. Inspirados en su propia ciudad, su elegante modernidad y su estilo cotidiano, sus creadores aseguran que les gusta reinventarse “con cada colección, inspirarnos en nuestro entorno y en las personas que nos rodean para captar el estado de ánimo de cada tiempo”.

 

peter and may gafas de diseño

 

Para nosotros, es imprescidible que nuestras marcas estén comprometidas con el medio ambiente, y Peter And May no es una excepción. Desde el año 2021 utilizan en sus colecciones un ecoacetato ecológico de origen vegetal. Sus estuches se hacen con materiales reciclados y las bolsas individuales que envuelven cada gafa son hechas de TDPA, un producto biodegradable que se desintegra más rápido que el plástico común. Y todo, fabricado 100% en su propio taller.

 

Hoy en día, Peter And May trabajan con prestigiosos diseñadores de París como Jacquemus o Études, siendo una marca totalmente consolidada.

 

Bienvenidos a L’Atelier Óptica.

Compártelo