Arte & Diseño

14 febrero, 2024

Las gafas de L’Atelier Óptica acompañan a Daniel Chong en la Semana de la Moda de Madrid

Daniel Chong está de enhorabuena: acaba de presentar su nueva colección “Old School” con la que da el salto al mundo textil. Y nos llena de orgullo y alegría contaros que L’Atelier Óptica ha acompañado a las propuestas del diseñador sobre la pasarela.

 

El centro de Madrid ha sido escenario de abrir la Semana de la Moda de Madrid que organiza la Asociación de Creadores de Moda de España. Y lo ha hecho con el evento “Madrid es Moda”, dentro del cual Daniel Chong ha organizado el desfile presentación de su nueva colección textil “Old School”.

 

 

La Serrería Belga fue el escenario escogido para la puesta de largo de una colección que, como sus accesorios, respetan procesos sostenibles con materiales reciclados. ¡Y eso es algo que nos encanta de Daniel Chong y que nos une! ¡Amamos el medio ambiente y la sostenibilidad!

 

Ante decenas de asistentes, varios modelos desfilaron con las propuestas de Daniel Chong para llenar nuestros armarios. Y nosotros pudimos poner nuestro granito de arena vistiendo también los ojos de dichos modelos. Varias de nuestras gafas, de marcas como Nina Mur, Vava, Jacques Marie Mage, Ophy, Matsuda, Vue DC o Peter And May, complementaron los looks propuestos por el diseñador.

 

 

Además de una nutrida representación de influencers, bloggers y personalidades del mundo de la moda y la cultura, al desfile asistieron, entre otros, el Concejal Presidente del Distrito Centro de Madrid, Carlos Segura Gutiérrez, o el Director General para la Igualdad Real y Efectiva de las Personas LGTBI, Julio del Valle. Además, desfilaron miembros de la Fundación 26 de diciembre, organización que lucha por mejorar la calidad de vida de los mayores LGTBIQ+.

Compártelo

¿Quieres recibir nuestros consejos sobre salud visual e historias inspiradoras?

Últimos POSTS