Arte & Diseño

15 marzo, 2024

Jean Philippe Joly llega a L’Atelier Óptica

L’Atelier Óptica sigue creciendo a la hora de ofrecerte marcas innovadoras que aportan elegancia y calidad a tu mirada. Ahora, damos la bienvenida a Jean Philippe Joly, marca nacida en Paris en 1999.

 

El fundador de Jean Philippe Joly, con el mismo nombre, es un veterano dentro de la industria óptica que quiso dar rienda suelta a su pasión para crear algo distintivo y único.

 

Jean Philippe Joly

 

Y parte del secreto de sus gafas es que es él mismo quien diseña y desarrolla cada nuevo producto. Unas lentes en las que queda claro el gusto de Jean Philippe Joly por los detalles, los colores, volúmenes, el arte y la elegancia. Gafas vanguardistas y atemporales que se convierten en pequeñas obras de arte para tu rostro.

 

Una marca en la que la calidad de los materiales es impecable, ya que sus acetatos provienen de Mazzucchelli, y son sometidos a los estándares más altos gracias a un proceso de fabricación tradicional a mano que dan como resultado modelos refinados que sólo son aptos para las mejores boutiques del mundo. Y L’Atelier Óptica es una de ellas. Además, sus metales son resistentes y las lentes de alta calidad para asegurar que tus nuevas gafas Jean Philippe Joly serán duraderas.

 

Jean philippe Joly gafas de diseño

 

Jean Philippe Joly es un viajero nato, y muchos de sus viajes y las culturas que ha conocido han inspirado sus diseños.

 

Cuando vengas a L’Atelier Óptica a descubrir la colección Jean Philippe Joly no dejes de observar sus divertidos detalles en las patillas: muchas de las lentes llevan un emoji que representa el nombre del modelo.

Compártelo

¿Quieres recibir nuestros consejos sobre salud visual e historias inspiradoras?

Últimos POSTS