Arte & Diseño

30 marzo, 2024

De Marsella a Madrid: Pontet llega a L’Atelier Óptica

Si nos sigues desde hace tiempo sabrás que nunca paramos de buscar nuevas marcas para sumar a nuestro catálogo. Pero no nos sirve cualquier marca: sólo nos interesan aquellas que reúnen unos estándares de calidad, sostenibilidad y elegancia. Y podemos decir orgullosos que hemos encontrado otra que es perfecta para todos vosotros, nuestros clientes y amigos: Pontet.

 

Pontet es una marca francesa originaria de Marsella que ya suma cuatro generaciones de familia trabajando en el sector. Una historia vinculada a la industria de la óptica que comenzó el bisabuelo de la familia, Edmond Pontent, primero como fotógrafo y después abriendo su primera tienda en 1930.

 

 

Estos orígenes fueron el inicio de lo que hoy ha fundado Hermes Pontent: una marca que traslada a cada gafa la pasión por el sector de su fundador. Hermes se vincula en todo el proceso de creación de cada uno de los modelos desde los bocetos iniciales. Por cierto, como otras grandes marcas de la historia… ¡Nació en un garaje familiar!

 

Siendo como es una marca nacida y desarrollada en Marsella, la esencia mediterránea es una constante inspiración en cada gafa. El mar, el cielo, los paisajes franceses, italianos, griegos y egipcios son, hasta el momento, las inspiraciones de los productos que ya podemos ofreceros en L’Atelier Óptica.

 

 

Las gafas Pontet son muy originales y unisex, y están diseñadas para asegurar una perfecta comodidad a quien las usa. Incluso los tintes están diseñados especialmente para esta marca, inspirados en tintes antiguos.

Compártelo

¿Quieres recibir nuestros consejos sobre salud visual e historias inspiradoras?

Últimos POSTS