AM Eyewear diseña gafas únicas y excepcionales que marcan la diferencia.

Cada montura se corta de una hoja de acetato italiano Mazzucchelli antes de ser hecha a mano y pulida por un maestro artesano en una serie de procesos que tardan más de 14 horas en completarse.

Las gafas de sol de AM eyewear están equipadas con las lentes Carl ZEISS Visión.

Fundada en Francia en 1946, Amor se convirtió en una de las  marcas más populares de la época. Apostaron por el diseño e hicieron de las gafas de sol, un accesorio de moda.

Ahora renacen con una nueva colección, respetando el prestigio del pasado, actualizada para reflejar las tendencias actuales. De estilo retro elegante, cada modelo representa la elegancia parisina, llevando los nombres de sus barrios y calles.

B.Barn’s ofrece un enfoque innovador y radical a la óptica de lujo combinando la experiencia secular óptica y la creatividad del diseño contemporáneo. Se resume en cinco palabras: belleza, rareza, calidad, experiencia y originalidad.

Son monturas excepcionales, hechas a mano en Francia. Cada modelo requiere de un proceso que consta de más de 70 pasos y un tiempo para el pulido de alrededor de una semana. Cada pieza está fabricada en edición limitada de 99 piezas por modelo y entregadas en un estuche de piel Hermes.

Bob Sdrunk nace en 2009 del resultado de una mezcla de diferentes culturas y amor incondicional por la moda y el diseño.

Sus gafas están hechas a mano en Italia por artesanos y con detalles que enamoran. Bob Sdrunk conquistará a los amantes del diseño y seguidores de época minimalista...

Fascinado por el mundo de la óptica, Bruno Chaussignand diseña sus primeras colecciones en 2004.

Desde 2011 revela su nueva marca de fábrica con Time Out, una línea de monturas contemporánea y ultra cómodas: “no se trata de hacer renacer el pasado o proyectarme en el futuro, sino simplemente de crear unas gafas contemporáneas, que responden a su vez a las tendencias de moda actuales y a las exigencias de su público".

En 2008 lanza su marca Caroline Abram, con una línea de accesorios de gafas con un estilo inédito (cadenas de gafas, soportes, monóculos, etc.) basándose en la observación que existe una real necesidad de monturas sexys y elegantes.

Una colección muy femenina, con una paleta de colores vivos, formas “cat-eye”, un estilo ultra vintage y vanguardista a la vez, que no os dejará indiferente.

Claire Goldsmith es la bisnieta de Oliver Goldsmith, uno de los diseñadores y creadores modernos más influyentes en el mundo de las gafas.

Claire Goldsmith hace unas de las gafas graduadas y gafas de sol más sofisticadas y bonitas del mundo, de una calidad increíble encontrándose en un diseño único y atemporal.

La Maison Courrèges nace en 1961 por André Courrèges, decidido a revolucionar el mundo de la alta costura y el diseño.

Emblemático de su tiempo con minifaldas, Courrèges transforma desde su creación los códigos de la moda establecida y libera a las mujeres de cualquier restricción de la moda. Botitas de cuero blanco, vestidos cortos, traje-pantalón, gafas de sol…

Su filosofía busca fusionar Oriente y Occidente con perfecta armonía, para crear monturas y gafas de sol cuya belleza y calidad perduren a lo largo del tiempo. La búsqueda de la excelencia es un compromiso que han adoptado como filosofía de trabajo.

La creación de una única gafa de Dita puede requerir hasta 320 pasos, llevados a cabo por su exclusivo equipo de diseñadores, ingenieros, artesanos y maestros artesanos a lo largo de 8 meses. Cada montura esta bañada en oro.

El diseño de Fan Optics se basa en torno a una filosofía que cree en un diseño moderno británico y contemporáneo. La estética de la firma se marca en la longevidad, y en la alta calidad de sus acabados.

En las colecciones se considera hasta el mínimo detalle, utilizando la más alta calidad de acetato italiano, el mejor acabado de metal y finalmente un toque artesanal.

Todos los productos son diseñados, desarrollados y hechos a mano en Inglaterra. Esto se traduce en la fabricación de pequeñas colecciones de un máximo de 100 unidades de cada modelo.

Las gafas de Frédéric Beausoleil se siguen fabricando respetando su saber hacer ancestral. Evocan un espíritu delicado y visionario, un estilo retro-chic.

Además, esta colección está concebida para satisfacer las necesidades de los usuarios con miopía elevadas, que buscan la comodidad de las formas pequeñas.

Se caracterizan por su puente anatómico de acero quirúrgico, formas estilizadas de calibres pequeños y codos marcados. Con líneas limpias, curvas precisas y colores meticulosamente seleccionados, estamos ante piezas que emanan fuerza y originalidad.

Gentle Monster proviene de Corea del sur y nos ofrece una visión totalmente innovadora de la industria de las gafas. Su entorno se basa en la experimentación de nuevas técnicas con un estilo de vanguardia.

Sus colecciones tan exclusivas y tan únicas no dejaran a nadie indiferente.

Hamburg eyewear representa una mezcla exitosa de diseño moderno en combinación con elementos clásicos. Diseño sobrio de restricción nórdica y primera clase.

La selección de sus acetatos titanios de alta calidad contribuye a que cada pieza constituya una opción extraordinaria. Gafas graduadas o gafas de sol que reflejan el inconmensurable amor por el detalle y la tradición.

Jplus nació con una filosofía de diseño influenciado e inspirado por las disciplinas del diseño industrial, de la moda y del arte.

La intención de la marca es derribar las propias reglas del estilo, animando al individuo a tener una experiencia personal e íntima a través de sus gafas, sin influencias externas.

Se concibe como un producto único, diseñado y producido en Italia.

La calidad de L.G.R se traduce en su especial atención por el confort, diseño y sostenibilidad. A través de la combinación de los valores tradicionales del saber-hacer de los artesanos italianos y la última tecnología de cristales minerales templados. El resultado es un ingenioso producto realizado a mano con pasión.

Inspirado por las influencias de modelos de gafas de los siglos pasados, Lunor ha encontrado su propio diseño contemporáneo, que renuncia conscientemente a las exageraciones de la moda y de la producción a gran escala.

Se requieren hasta 200 pasos para fabricar una montura de Lunor, casi todos sus modelos se producen en Alemania, excepto los fabricados en titanio, que son hecho bajo las técnicas más estrictas de la manufactura en Japón.

Marca de lujo para mujeres curiosas y sofisticadas con una fuerte identidad y visión personal, Marni es un abanico de posibilidades. Su firma es atemporal, su enfoque vanguardista.

Su actividad principal se centra en la costura, zapatos y bolsos, en su línea de estilos de vida incluye joyería, perfumes, gafas graduadas y gafas de sol. De fabricación artesanal y familiar en Italia, Marni, es una celebración de la individualidad, con un sentido de pragmatismo e invención artística sin fronteras.

La diseñadora de Massada, Kate Lupinsky, ve las especificaciones de su marca como vínculos de su identidad, o como ella dice: “la expresión completa en la subconsciencia, expresión de la alegría y elaboraciones sobre las aventuras intelectuales”.

La trascendencia de sus productos se justifica en su proceso exclusivo de fabricación y el diseño de influencias profundas. Las monturas son de acetato italiano y titanio japonés, pulidas a mano.

La filosofía y cultura de Masunaga no ha cambiado desde su nacimiento en 1905 y está sustentada en un principio muy simple: “Hacer el mejor producto posible por encima de cualquier otro interés”. Los artesanos de Masunaga fabrican así monturas combinando procesos manuales con la más alta tecnología y los mejores materiales.

En la fabricación de una montura se llevan a cabo más de 200 procesos, realizados por manos expertas, integrando todo el saber hacer y todo el conocimiento de 4 generaciones.

Kenzo Takada combina elementos de inspiración vintage con diseño contemporáneo y vanguardista. Su colección se caracteriza por los delicados grabados en el puente y las varillas que nos recuerdan los detalles de joyería de la década de 1920.

El complejo proceso de fabricación de las monturas es auténticamente artesanal, y más de 200 pasos son necesarios en su elaboración.

Estas piezas son fabricados en pequeñas series, alguna de ellas en edición limitada.

Moscot es una institución de la ciudad de Nueva York conocido mundialmente por sus gafas irónicas, atemporales y estilosas.

Reconocida como una marca global de moda, querida por los aficionados de todo el mundo, Moscot es una marca de referencia que se inspira de las tendencias vintage de los años 30 hasta los años 70.

La búsqueda constante de soluciones técnicas inteligentes, el uso creativo de materiales modernos y una riqueza de experiencia en el diseño de gafas son los motivos que hacen que Mykita sea todo un éxito en el mundo de la óptica. Las soluciones del producto son los materiales modernos ligeros y de durabilidad.

Tanto las gafas de sol como las monturas están basadas en un innovador y funcional diseño de bisagra donde no hay ningún tornillo. Cada parte de esta montura está increíblemente ligera y cómoda de llevar. Una colección de gran variedad para aquellas personas que desean llevar el look más lujoso consiguiendo así un estilo sofisticado y sensible.

Pensad en los grandes iconos del siglo XX, Grace Kelly, Peter Sellers, Michael Caine, Audrey Hepburn, Givenchy, Dior, Vidal Sassoon, etc.


Pensad en las películas de culto de los años 50 y 60, The Ipcress File, Harry Palmer, desayuno con diamantes, etc.

Todos tienen una cosa en común, Oliver Goldsmith sinónimo de las estrellas y del estilo. OG es una institución de moda.

Paulino Spectacles evoca a los elegantes y sensuales años dorados del cine americano. Es una clara referencia al glamour de los actores y actrices, actualizado para los usuarios sofisticados de hoy.

Cada pieza está sometida a un proceso de fabricación a mano en Portugal muy específico, enfocado en los tonos cambiantes y las luminosidades de los acetatos de Mazzucchelli.

El espíritu de VAVA Eyewear se deriva de la sociedad post-industrial actual y la creciente convicción de pertenecer a una era post-humana. Una mirada contemporánea hacia atrás en comparación con el futurismo, el conceptualismo y el purismo que se asocia a la tecnología. El espíritu de VAVA se basa en el mismo principio: VAVA es conceptual y visionario en su esencia.

La indiscutible calidad de los productos, las características técnicas y la variedad de colores (acetato de Mazzuccelli, cristales polarizados de categoría 3, charnelas flex y terminal de silicona) hacen de Very French Gangsters la primera marca de gafas graduadas y  de sol para niños de 3 a 12 años, que combinan confort y estilo.

La colección consta de tres estilos que ofrece un estilo rebelde y contemporáneo creando un universo de “gangsters buenos”.

Los metros y medio pueden ya tener aspecto de Boss o Bomba...

El amor por la autenticidad, la selección de sus acetatos y las técnicas de confección a mano, subrayan el volumen de las monturas monturas de Vue Dc y contribuyen a su éxito.

Vue DC es la elegancia de la moda en el mundo. Atrae a aficionados del Arte y de la belleza de sus piezas, refleja una creación antagonista a través de la pureza de sus líneas y de su fuerte carácter.

Las materias que la componen son referencias a la sensualidad femenina como a la seducción masculina.

W/SÜN, procedente de Paris, fue fundada en 2007 por dos hermanos que tomaron el reto de hacer gafas de madera. La marca se inspira en los clásicos y colabora con diseñadores y artistas para crear gafas urbanas y chic a partir de materiales renovables.

W/SÜN está influenciado por vibraciones del pasado y el presente. Las gafas de madera combinan ligereza, comodidad y estética. Se trata de una mezcla especial de sofisticación francesa y el estilo de vida relajado californiano.

Las gafas de W/SÜN vienen con lentes de Carl Zeiss. Las gafas se entregan en un estuche de cartón reciclado.

Estaremos de vacaciones del 7 al 20 de agosto. Si haces un pedido lo procesaremos a la vuelta. / We are on holidays from 7 to 20 August. We'll process orders after this date. Descartar

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